Hamburguesas de Tofu Dulces y Picantes

Hamburguesas de Tofu Dulces y Picantes

Nuestra receta de hamburguesa de tofu es jugosa, sabrosa y asable! acompañe esta hamburguesa con sus ingredientes favoritos y disfrútela en su próxima comida al aire libre.

hamburguesa de tofu

TOFU BURGERS. Sí. Esto es de verdad. Como lo estas viendo, igual que en el caso de las hamburguesas normales, la hamburguesa de tofu estilo hamburguesa, es 100% resistente a ser asadas a la parrilla, a la plancha o como quieras, así  que probablemente podrían engañar a cualquier consumidor de carne para el que pida una en cualquier  restaurante . No estoy bromeando, Esta afirmación va muy muyyyyyyyyyy enserio :).

¿Recuerdos el otro día cuando hicimos una crujiente y colorida ensalada tailandesa juntos a mi pareja y fue maravillosa, después de terminar le comente que la necesitarías realizar otras recetas pronto. Y “Vuala” Esta es la la próxima receta estas hamburguesas de tofu, y si lo sabemos tu mente está a punto de explotar. Como la nuestra!!

 

¿Porque?

Estas hamburguesas de tofu son INCREÍBLES. Son dulces y picantes con una ligero crujiente por fuera y tierna perfección por dentro.
Estas hamburguesas de tofu se asan como un sueño, lo que significa que tienen una nueva opción de verduras para su próxima comida al aire libre en un picnic.
Estas hamburguesas de tofu no se parecen en nada al tofu. Parecen hamburguesas de verdad. Doy fe de ello, 100% recomendada (prepara la, prueba la y coméntanos los resultados).
Estas hamburguesas de tofu tienen un sabor y una textura que nunca esperarías del tofu. La BOMBA.
Con esta receta, todo se trata de la marinada. Hay una pequeña cantidad de preparación involucrada con el tofu – escurrir, prensar, cortar en forma de hamburguesa. Necesitarás un cortador de galletas redondo como éste si no quieres intentarlo a mano alzada. ? Pero aparte de eso, sólo tienes que mezclar el adobo y poner las hamburguesas en la parrilla (¡o a hornear!).

 

Una vez que estén en la parrilla (o en el horno) cocine las hamburguesas de 8 a 10 minutos por ambos lado, colóquelas en el pan, cubra la con esa ensalada tailandesa de la que tanto he estado hablando, y rompa su hamburguesa! Si lo haces bien, conseguirás que en la hamburguesa cuando termine de hacerse queden todas las marcas de la parrilla en ella. ???

hamburguesa de tofu 2

hamburguesa de tofu 3

Estas hamburguesas de tofu son tan rápidas y fáciles de preparar: todo lo que tienes que hacer es sacar del bloque de tofu con forma redonda junto con unos pocos ingredientes sencillos, formar pequeñas hamburguesas y luego freírlas en una sartén o al orno durante unos minutos y ¡listo!

 

Hamburguesas de Tofu Dulces y Picantes

Nuestra receta de hamburguesa de tofu es jugosa, sabrosa y asable! acompañe esta hamburguesa con sus ingredientes favoritos y disfrútela en su próxima comida al aire libre.

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Tiempo total: 20 minutos
Numero de personas: 1 persona por hamburguesa
Categoría: Para Cenar

Ingredientes;

  • 1 – 14 ozas. paquete de tofu extra firme Escabeche
  • 2 cucharadas de tamari o salsa de soja
  • 1 cucharada de aceite de sésamo o aceite de oliva
  • 1 cucharada sriracha
  • 1/2 cucharada de jarabe de arce o miel
  • Salsa de Mayo Picante
  • 1/4 taza de verduras
  • 1 cucharada sriracha
  • 1/2 cucharada de jugo de limón

 

Preparación  instrucciones:

  • Combine los ingredientes de la marinada en una bolsa grande con cierre. Agita la bolsa para combinar el marinado.
  • Escurra el tofu y presione para eliminar el exceso de agua lo máximo posible. Corte el bloque de tofu por la mitad a lo largo, luego use un cortador de galletas redondo para crear las “hamburguesas”.
  • Coloque suavemente las hamburguesas de tofu en la bolsa y gírelas varias veces para cubrirlas con el adobo. Refrigere de 30 minutos a 4 horas para marinar.
  • Mientras tanto, combine los ingredientes de mayonesa picante en un tazón pequeño y bata hasta que estén suaves.
  • Caliente la parrilla a fuego alto y coloque las hamburguesas de tofu cuidadosamente en la parrilla. Ase de 10 a 12 minutos por cada lado.
  • Agregue una hamburguesa de tofu a un bollo de hamburguesa, apile sus ingredientes favoritos y disfrute!

 

 

Notas

Estos también se pueden hacer en el horno!
Precalentar el horno a 400º. Forre una bandeja para hornear con pergamino y coloque las hamburguesas en la bandeja. Hornee de 8 a 10 minutos, voltee y vuelva a hornear durante 8 a 10 minutos más.

 

Nutrición

Tamaño de la porción: 1 Calorías: 236 Azúcar: 6 g Sodio: 296 mg Grasas: 12 g Grasas saturadas: 2 g Grasas insaturadas: 10 g Grasas trans: 0 g Carbohidratos: 15 g Fiber: 3 g Protein: 12 g Colesterol: 0 mg

 

hamburguesa de tofu 4

Deja un comentario